domingo, 29 de julio de 2007

Estreno

Hola

Hoy decidi abrir mi propio blog para mi sola, digo porque en todos los otros lugares que tengo son para los bebes, la familia, la otra familia en ingles, total es un show y tengo otras cosas o quejas que contar que no tienen nada que ver con ellos y asi poder tener amigos bloggeros y otro tipo de visitantes no solo a ver fotos de los huerquillos

Pues bueno, me gusta dibujar, no la gran cosa ahi disque, asi que todos los graficos que vayan en este blog los voy a poner yo, no me gusta ser copiona asi que tratare de echarme unos grafiquitos e irla armando poco a poco

Ahorita esta lloviendo -otra vez- bueno desde hace un rato -como 3 o 4 dias- que no llovia, ya se me hacia que ora si se secaban las andaderas en el parque donde esta un lago aqui cercas, si como no, esta todo tapado el mugrero y lleno de mosquitos

En la mañana me sali en la bici un rato y me fui por el canal, olia bien gacho, yo creo que en las mañanas es peor pues la humedad de la tierra y el calor sueltan toda la pestilencia de las (@(@$ de los perros mugrosos, bueno mas bien sus dueños asquerosos que no recojen despues de ellos, tanto que anuncian en la tele que cuando llueve todo eso se va en la coladera y llegan a las presas y bolas nos tomamos esa agua, guac! vi a varia gente con sus perros y sin bolsitas en las manos, un guey su perro ya estaba acabando y voy pasando y me ve y le digo al pen#3)@ -Que no vas a limpiar?!- y me ve con cara de estupido -he? ah? noo- y le contesto -apesta!!!- despues pense le hubiera dicho apestaS!, luego otra pareja como que queria pero me vieron que iba para donde estaban y la chava estiro al perro, pero igual no los vi que llevaran bolsas, digo aunque anuncien en la tele o haya una ley que no les molestara que huele horrible?! deberas que nacos hay en cualquier parte, disque aqui el area es pipiripau puros BMWs, Jaguares, Meches etc. y a la gente le vale que sus perritos adorados "dominen" las areas verdes

Tengo poco de que empeze a hacer algo de ejercicio, propuse irme 30 minutos sin dejar de pedalear y como a los 16 volteo a ver como iba y pense ingales apenas la mitad, ya iba bien bofa y a proposito me fui lejos para que no hubiera con que me rajara ahi cercas de la casa, pero es mas facil jugar con Quebe al eyetoy en el playstation, para cuando acuerdo ya es media hora brincoteando y ya estamos todos sudados, pero irme en la bici es irme sola con mi media ya que en la casa no me dejan oir mi musica nomas los Wiggles, Doodlebops, Dora la exploradora, Diego etc. asi que es salirme un rato de todo

Que tengas buen dia y Dios te bendiga

No hay comentarios: