sábado, 29 de septiembre de 2007

Los amigos mas chavalones

Regla 236 de la Amistad:

No tengas amigos mas chavos que tu porque luego toda la vida te la estan cantando de que estas mas viejo, asi sean 2 o 3 añillos nadamas, en tus cumples tipico te mandan tarjetas haciendo burla que ya te estas haciendo ruco, te la dedican para mi abuelita/o, cuando ya quieres dejar la pachanga antes que ellos te dicen es que ya no aguantas como antes porque ya los años te las estan cobrando y cosas asi jaja, asi que mejor juntate con mas rucos que tu asi tu siempre seras el chavalon

Yo soy la mayor, bueno solo mi hermano y yo pero aun asi, lo bueno que me case con uno que tiene 4 hermanas mas grandes que el asi que yo siempre sera la menor por ese lado ja! respecto a los amigos, pues tengo suerte para haberme juntado con puros mas chavos, sera que no me entraba el juicio asi que ya me fregue ja...



(Bueno esta foto me la panchie del flicker porque no tenia nada en que basarme para dibujarla, si tampoco soy tan buena dibujante, tengo que basarme en algo, a ver si no se queja el dueño jeje)

Que tengan buen Dominguin
Dios los bendiga

6 comentarios:

Yo dijo...

Viejos los cerros jajaja...
Y es que sí, amigos mas pequeños que uno, son lo que nos dicen ruquis jajaja...ahhh pero aun asi se les quiere jajaja...

Pero un amigo es un amigo....yo tan masoquista...
Saludos y excelente inicio de semana...

Cristi dijo...

Hola Ceci:
Gracias por tus bonitos comentarios y me gusto mucho tu forma de hablar de la amistad, pero afortunadamente nos debemos reir mucho para poder olvidar las tristezas y en mi caso eso hare!!!!!
Seguire visitandote.

TEA CUP CLUB dijo...

Hola Ceci, visite el blog de Cristi y decidi entrar al tuyo y esta bonito, no queria irme a seguir leyendo sin dejarte esta notita y decirte que por aca nos seguiremos viendo.

Te dejo una tacita de te y cuando pueda date una vueltecita a nuestro club, te aseguro que te vas a quedar con nosotras, te gustaran los tecitos de sabores que ofrecemos

Veronica

Anónimo dijo...

Hola Veronica

Fui al club y estan muy padres las historias, pero pues no supe donde dejarte las gracias por pasar a visitarme pues veo que muchas personas contribuyen ahi asi que bueno si me lees, gracias! y pues dejame la dire de tu blog personal =)

Saludos

Pilar Simó Flórez dijo...

HOLA CECI: vengo de visitar a cristi y pase por aqui a dejarte saluditos, lei lo de tu Papá y si tienes todo la razón que bueno lo que dices y me da gusto que seas autentica y digas realmente lo que sientes, sigue asi y nunca cambies vale ???

mil saludos y mas besos

Cristi dijo...

Aqui estoy pasando a saludarte.
Besitos!!!