sábado, 17 de noviembre de 2007

Casi todo se puede

----Nota quite la rola porque sino luego siempre empieza sola pero era la de Patricia Sosa endulzame los oidos, no no me digan que la suba en la caja de musica porque no se si es legal asi que mejor no----

Jajaja no que no tronabas pistolita, bueno sola yo me entiendo, es que no se si entre anoche o esta mañana que me estaba despertando me queria acordar de una cancion pero nomas no podia solo me acordaba del nombre de la cantante pero no su apellido y que la cancion decia algo como que solo jaja, asi que casi en ceros, total busque en you tube y google y medio di con la cancion pero no tenian el original, en mi cuenta mugrosa del rhapsody de realplayer tampoco (tipico el mugrero que lo di de baja el mes pasado pero me quedan las 25 rolas gratis por mes) total que me encontre un sitio que tiene la rola, aunque quisiera ver el video pero es viejillo, pero el sitio no te deja escuchar si no tienes cuenta y que flojera ademas ni se si es legal, asi que mejor hice una maniobrilla y parece que funciono pues ya la estoy escuchando je, total como no la estoy bajando ni subiendo ni nada no es ilegal, solo la estoy escuchando y mi queja ante la RIAA: como quieres que la compre si no esta en venta?

Saludos
Que Dios te bendiga

5 comentarios:

Yo dijo...

Que musica!!!!....esta genial, me gusta, me gusta...

Solo endulzame los oidos wow!!!....me emocione jajaja...

saludos ceci..

Besos!!!

Cristi dijo...

Saludines mi ceci y la verdad ni idea de quien es esa cantante...pero bonita la cancion...que estes bien y feliz dia de gracias para ti.
Cuidate y te mando un besito...

Javy Regio dijo...

AQUI LO TENGO BLOQUEADO, ASI QUE DIME QUE CANCION ES, PORQUE NO LO DIJISTE, Y COMO YO SOY EL AMO DE LA MUSICA LA ESCUCHARE POR OTRO MEDIO.......


SALUDOS PRECIOSA.

Cristi dijo...

Aqui nada mas pasndo a saludar...
Besos!!

Cristi dijo...

Saludando....queremos saber de ti..donde andas?????
Besos!!