martes, 1 de enero de 2008

Feliz año 2008!!!

Que Dios les bendiga y les llene de buena salud, amor y trabajo

Saludos a mis amigos que pasan por aqui deseandoles lo mejor de todo corazon para este año nuevo!

Yo la verdad aqui ya terminamos de cenar y la chorcha y todo el asunto porque andamos bien embolados con el tiempo asi que parecen las 3 o 4 de la mañana, jaja, bien padre que nos la hemos pasado con la familia que ha llegado a pasarse unos dias con nosotros, gracias Dios por todo!

Un abrazo
Ceci

10 comentarios:

Yo dijo...

Hola Feliz año 2008, tambien ando con un buen de cosas por hacer, apenas de safe de mis pendientes jojojojo...

y paso a desearte lo mejor para este año nuevo.Un abrazo y un beso!!!!!

Cristi dijo...

Felicidades a ti tambien y que puedas lograr todo lo que te propongas para este nuevo 2008. Te mando un besos amiga y que estes bien.

Anónimo dijo...

Hola!

Ya ves que hay uno más que te lee.

Muy bueno lo del esqueleto motorizado, jaajajajajajajajajaja

Que bien hacen personas como tu cartero. Sembrando.

Besos.

El Vagabundo de las Estrellas

Anónimo dijo...

Hola

Guau (como perro jaja) quien sera el vagabundo de las estrellas?...

Pero bueno, si se siente bien tener 3 que 4, pero buenos visitantes =)

Saludos
Ceci

Cristi dijo...

Hola Amiga, aqui pasando a saludar y espero que pronto sepa de ti. Un beso.

Yo dijo...

Psando a saludarte y esperamos que actualices, porque se te extraña...

Cristi dijo...

DONDE ESTAS CECI YA QUEREMOS SABER DE TI....UN BESO.

Javy Regio dijo...

creo que no nomas yo me perdi jajaja
saludos

Javy Regio dijo...

hoooola hay alguien aqui???

Anónimo dijo...

clomid no period negative pregnancy test | has anyone bought clomid online - clomid generic, took clomid too early