sábado, 27 de octubre de 2007

Ja! odio?, oooo Dios!

Hola

Ya ni la friego, yo hablando de amar al progimo pero odio a la gente que sale con fregaderitas, de veras no valgo... que verguenza

Realmente odio a la gente o a lo que hace? es mi pensamiento del dia, si realmente odio a la gente estoy super mal, estoy en contra de lo que mas amo, de lo que me quejo que los demas hacen y sin embargo yo lo estoy haciendo, ja! vaya que si me sirvio bastante escribir ese post, deberas que Dios trabaja en formas super misteriosas y esa fue la manera esta vez de hacerme ver que ando mal

Chin, bueno, yo se que no soy perfecta y estoy leeejos de ese camino estrecho al que quiero llegar

Jajaja no saben que feliz me hace sentirme asi

Que tengan un feliz Sabado
Dios los bendiga
Ceci

1 comentario:

Cristi dijo...

Pos que te hicieron mi'ja???, pues no es bueno odiar y tener malos sentimientos eso amarga a la gente y nos hace estar solas. Sea lo que sea, se feliz y no odies a nadie ok??

Besitos!!!