miércoles, 31 de octubre de 2007

La chica "mojada"

Hola

Pues hoy estaba viendo el noticiero y dijeron que a la chica dorada y a su esposo les habian negado la peticion para legalizar su estancia en los USA, no dijeron bien pero me imagino que los papeles de residente permanente, que fueron a Cd. Juarez y les hicieron los tipicos examenes y que no pasaron el antidoping jaja que andaban bien pachecos, total la chica dorada reprobo con mariguana y el mentado Colette -ay no se porque le dicen asi mejor diganle Nico o algo asi jaja-, salio bien reprobadote con extasis, cocaina y mariguana, orale!

Jajaja que risa se la bañaron o mas bien se la tronaron! jaja, total que tendran que esperar 3 años para volver a hacer la peticion por chapuceros jaja, no pues no me imaginaba que alguien asi tuviera que ir a codearse con la raza y hacer filas a Juarez como todo mundo, lo que me da risa es que que brutos, que apoco no sabian que hacen examenes de todo, a poco no se podian al menos aguantar unos dias en andarse metiendo cosas raras?, pero pues que mas se puede esperar de ellos no? yo creo que ya no le van a decir la chica dorada sino frita jaja, ahh o ya se porque le dicen la border girl jaja, yo creo que ahora mas bien sera la chica mojada jaja, ay vieja mamilas, pues bueno si de por si no me cae nada bien la chava esta tan falsa...

No pues bueno salio el peine que ellos fueron los modelos para diseñar el letrero tan polemico que pusieron en los cruces cerca de las fronteras, aqui les muestro el borrador donde todavia no le pintaban de negro la parte superior ni le fotomontaban a la niña agarrada de su mano porque en las originales le daba asco y ademas no le dejaba hacer su tipica pose ahhhh que caliente estoy JAJAJA



Bueno, que tengan buena noche
Dios los bendiga
Ceci

2 comentarios:

Yo dijo...

jajajajaja...la chica "mojada", si que te sacaste un diez...jajaja pero que ingenio niña....

y la chica "mojada" bien merecido lo tiene que le niegen la legalización de la estancia en USA....jojojojojo...

Saludo ceci y besos...= )

Cristi dijo...

Vi las noticias el dia de ayer y tambien a mi me dio mucha risa lo que les paso. Ni modo a esperarse jaja.