miércoles, 31 de octubre de 2007

La chica "mojada"

Hola

Pues hoy estaba viendo el noticiero y dijeron que a la chica dorada y a su esposo les habian negado la peticion para legalizar su estancia en los USA, no dijeron bien pero me imagino que los papeles de residente permanente, que fueron a Cd. Juarez y les hicieron los tipicos examenes y que no pasaron el antidoping jaja que andaban bien pachecos, total la chica dorada reprobo con mariguana y el mentado Colette -ay no se porque le dicen asi mejor diganle Nico o algo asi jaja-, salio bien reprobadote con extasis, cocaina y mariguana, orale!

Jajaja que risa se la bañaron o mas bien se la tronaron! jaja, total que tendran que esperar 3 años para volver a hacer la peticion por chapuceros jaja, no pues no me imaginaba que alguien asi tuviera que ir a codearse con la raza y hacer filas a Juarez como todo mundo, lo que me da risa es que que brutos, que apoco no sabian que hacen examenes de todo, a poco no se podian al menos aguantar unos dias en andarse metiendo cosas raras?, pero pues que mas se puede esperar de ellos no? yo creo que ya no le van a decir la chica dorada sino frita jaja, ahh o ya se porque le dicen la border girl jaja, yo creo que ahora mas bien sera la chica mojada jaja, ay vieja mamilas, pues bueno si de por si no me cae nada bien la chava esta tan falsa...

No pues bueno salio el peine que ellos fueron los modelos para diseñar el letrero tan polemico que pusieron en los cruces cerca de las fronteras, aqui les muestro el borrador donde todavia no le pintaban de negro la parte superior ni le fotomontaban a la niña agarrada de su mano porque en las originales le daba asco y ademas no le dejaba hacer su tipica pose ahhhh que caliente estoy JAJAJA



Bueno, que tengan buena noche
Dios los bendiga
Ceci

lunes, 29 de octubre de 2007

Claro que hay esperanza

Hola

Hoy me encuentro con esta noticia en el periódico, una noticia muy bonita, llena de esperanza, un niño de 4 años que salvó a 2 de sus hermanitos del fuego que consumió su casa, que hermoso chiquillo y de los vecinos que salvaron al que faltaba, bueno, mejor les copio la noticia completa

Que tengan un muy buen dia
Dios los bendiga
Ceci

Salva de incendio niño a hermanitos



Manuelito carga a su hermano Giancarlo, de 10 meses, junto a Fernando, de 2 años.
Foto: EL NORTE

Es Manuelito un pequeño gran héroe: Tiene apenas 4 años

Rubén Montoya y Héctor Castro
Monterrey, México (29 octubre 2007).- A sus cuatro años de edad, Manuelito se convirtió en héroe al salvar ayer de entre las llamas a dos de sus tres hermanitos, menores que él, cuando uno de los niños incendió con un encendedor la estancia de su casa, al norte de la Ciudad.

El tercer niño fue rescatado por un vecino cuando ya se encontraba inconsciente en el suelo de una de las recámaras de la planta alta de su casa.

Alrededor de las 13:00 horas, Bryan García Rodríguez, de 3 años, estaba jugando con un encendedor en su casa ubicada en Tercera de Ruteros y De los Comerciantes, en la Colonia Tierra Propia, anteriormente Fomerrey 35.

El niño prendió una toalla que estaba cerca de un horno de microondas y otros objetos, por lo que las llamas se propagaron rápidamente desde la cocina hasta la estancia.

Cuando Bryan vio las llamas comenzó a gritar a sus padres, quienes estaban en la parte baja del domicilio atendiendo un negocio de abarrotes, por lo que no escucharon la alerta.

Pero Manuelito, quien estaba en una de las recámaras con sus hermanitos Giancarlo, de 10 meses, y Fernando, de 2, los dejó solos por un momento para ver lo que estaba pasando.

Al ver las llamas, regresó al cuarto, cargó al bebé y le tomó la mano a Fernando, a quienes cruzó por entre una cortina de humo y bajó las escaleras, a un lado de donde inició el incendio, para ponerlos a salvo.

Para cuando bajó Manuelito con sus dos hermanitos, sus papás ya se habían dado cuenta del siniestro, pero ya les fue imposible subir por Bryan, quien quedó atrapado por el fuego, al incendiarse por completo todos los objetos y muebles que estaban a un lado de las escaleras, que dan a la parte trasera del domicilio.

"Al bebé sí lo cargué, pero a éste (Fernando) ya está grande y nos fuimos caminando para la puerta", relató Manuel.

"Dejé a los niños en el piso y fui por Bryan, pero ya no pude porque me estaba ahogando".

Por el frente de la casa, utilizando el barandal de un domicilio contiguo como escalera, dos vecinos lograron llegar a la terraza de la casa incendiada.

Después de tumbar una puerta, los vecinos encontraron sobre el suelo, tirado boca arriba, al pequeño Bryan, quien se encontraba inconsciente por el humo que había inhalado.

Bryan fue rescatado con vida, pero por los síntomas de
intoxicación que presentaba, otro vecino se lo llevó en una motocicleta a la Clínica Adelaida Lafón de Muguerza, ubicada en la misma colonia, de donde luego fue llevado al Hospital Universitario.

Los otros niños y sus padres, Miguel Ángel García Martínez, de 21 años, y su esposa identificada solamente como Liliana Rodríguez, de la misma edad, fueron llevados al puesto de la Cruz Verde de Monterrey, donde les suministraron oxígeno.

Devuelve favor

El 9 de septiembre del año pasado, Mario Alberto Herrera Muñoz, de 28 años, fue rescatado por vecinos de Ciudad Solidaridad de entre la furia del agua, cuando en un vado su auto fue arrastrado por la corriente.

Ayer, Herrera pagó el favor que le debía a la vida, al salvar, junto con otro vecino, al pequeño Bryan.

"Nada más escuchamos los gritos del papá, que su hijo estaba atrapado entre el fuego y uno no lo piensa, junto con un vecino me subí por un barandal y llegamos a la terraza de la casa.

"Quitamos la puerta como pudimos. Había mucho humo, pero logramos ver al niño sobre el piso, como convulsionando, y lo sacamos", dijo Herrera, quien también resultó con síntomas de intoxicación.

sábado, 27 de octubre de 2007

Ja! odio?, oooo Dios!

Hola

Ya ni la friego, yo hablando de amar al progimo pero odio a la gente que sale con fregaderitas, de veras no valgo... que verguenza

Realmente odio a la gente o a lo que hace? es mi pensamiento del dia, si realmente odio a la gente estoy super mal, estoy en contra de lo que mas amo, de lo que me quejo que los demas hacen y sin embargo yo lo estoy haciendo, ja! vaya que si me sirvio bastante escribir ese post, deberas que Dios trabaja en formas super misteriosas y esa fue la manera esta vez de hacerme ver que ando mal

Chin, bueno, yo se que no soy perfecta y estoy leeejos de ese camino estrecho al que quiero llegar

Jajaja no saben que feliz me hace sentirme asi

Que tengan un feliz Sabado
Dios los bendiga
Ceci

viernes, 26 de octubre de 2007

Odiar lo malo para amar lo bueno

Hola

En lugar de contestar mensajes mejor decidi pues postear, digo si ya voy a escribir pues que mejor sea en buena forma

Fijate que si entiendo que no es bueno odiar, pero talvez no me entiendan muy bien mi punto que quiero dar a entender sobre mi anterior post de "odio", el odiar las cosas malas no es malo, es necesario, he ahi el porque de la desensibilizacion que me quejo de la gente hoy en dia, en que no les importa quien o que hace el mal, en que de a poquito se va haciendo mas y mucho mas y llegamos a un lugar en que a nadie le importara nada? todo mundo queremos ser feliz si claro, pero el mundo es feo, esta lleno de injusticias, de maldad, de hambre, yo tengo una vida feliz pero eso no me quita el querer (porque yo lo quiero) preocuparme por la demas gente, porque si lo dejo de hacer entonces dejo de ser un ser humano para convertirme en un simple animal

He aprendido a que me valga gorro lo que hace la demas gente, que no me moleste pero hasta cierto punto, imaginate que a nadie le importara que nuestra juventud o niñez este hundido en la drogadiccion? no habria organizaciones o asociaciones que sobreviven con puros donativos para ayudar a estos chavos a salir de esos hoyos, que a nadie le importara los niños de la calle, que se venden a malditos pedofilos, dime si no odias eso?! si me importa y me molesta porque no quiero que le pase a mis hijos, a mis amigos, a mis conocidos pues en fin a nadie, digo que horror porbres niños, gracias a Dios yo no he pasado por eso ni conozco a ningun niño cercano que haya estado en esa situacion pero solo abre el periodico o la tele y siempre hay un caso de esos, pero cuantos mas no habra alla afuera que no sabemos? dime si no esta bien odiar eso? y lo mejor es que se puede combatir el mal con el bien, lo de arriba son solo unos ejemplos pero piensa en alcoholicos anonimos, asociaciones contra el cancer, asociaciones contra la violencia intrafamiliar, etc. etc. etc... deberian hacer una contra presidentes ratas =S

Podemos ser felices, llevar una vida relajada, hey si yo estoy bien que se pudran los demas? o podemos ser felices y odiar las cosas malas al mismo tiempo para tratar de evitarlas, combatirlas, extinguirlas? aun aunque no se extingan porque la maldad tiene un objetivo en este mundo de ir hacia arriba, como una montaña rusa..., pero es nuestro deber como seres humanos, como cristianos, odiando el mal para llegar a amar el bien

Yo amo a Cristo y la vida que me da con sus broncas y sus granitos de sal, pero odio todo lo que nos aleja de El

Ahi les dejo unos versiculos del mejor espejo para la vida

Romanos 9:
12 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo y seguid lo bueno.
15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.


Si quieres leer todo el capitulo 12 Biblia Reina Valera click aqui

Que tengan un super rico fin de semana
Dios los bendiga
Ceci

jueves, 25 de octubre de 2007

Odio

Hola

Ya se ya se no he posteado en siglos, siempre pienso ahora si posteo algo pero como no tengo tiempo de hacer alguna caricatura o foto pues digo no al rato y ese rato se pasa al otro dia y asi, asi que ya total no pongo nada y escribo algo

Tampoco he ido a leer los blogs de mis nuevos amigos, los tengo bien abandonados, no se no he tenido ganas, al igual que escribir yo creo que no he tenido muchas ganas de quejarme que digamos tampoco, porque esa fue mi intencion en primer plano: quejarme, como que odio la gente que saca sus perritos a caminar y no recojen despues de ellos sus mugreritas y luego con la humedad o el calorcito y quieres salir a caminar bien rico aqui en el canal de agua y huele horrible, odio la gente que maneja con las patas, si esa que va sacandole la vuelta a todo mundo a exceso de velocidad, que te cierran y lo peor que se meten en la fila hasta adelante cuando hay alguna desviacion o algun carril cerrado y esperan hasta el ultimo momento para meterse y tu alla a 59 carros atras haciendo tu fila ordenadamente, y luego para acabarla de fregar van hablando por celular, valgame!, odio a los que manejando atropellan y hullen dejando a su victima moribunda, es increible, como podran dormir?

Odio la gente aprovechada que se mete en las filas de cualquier fila, la gente que habla por celular en los cines, en los restaurantes, en donde sea que sea publico y que hablan como queriendo que todos escuchemos sus broncas, odio la gente en las tiendas de autoservicio que simplemente dejan sus carritos en mero en medio del pasillo y quieres pasar y ni viendote se quitan

Odio todo lo que sea malo, odio la corrupcion y como la gente se va desensibilizando con el tiempo, robarse el cable, la luz, la internet ya no es tanto pecado, echar mentiritas "blancas" tampoco, robarse cosas pequeñas, luego medianas, terminas robandole a todo mundo y ya no sienten nada, odio los patrones que no les pagan a sus trabajadores el Viernes y los dejan sin papa todo el fin de semana porque se les antojo comprarse una camioneta nueva, odio a los Fox por mentirosos y sinverguenzas ya no tanto por ratas, al igual que Bush y se me hace que Gore es otro igual, odio los doctores que se creen llenos de si mismos, que se sienten la ultima coca cola del desierto y te tiran de lloron porque te duele algo

Odio las injusticias, el abuso y maltrato a los niños, odio los adulteros, los que engañan, los que roban, los que mienten, los que matan pero lo peor de esto es los que no sienten nada, sin remordimientos

Pero el odio mas importante y que todos los problemas vienen de este principio es: los que ignoran a Jesucristo, que lo tiran a leon, que se burlan, mas facil no esta: odio todo lo que va en contra de El

Y lo que mas odio en estos dias finales de mes de Octubre es la locura de todo mundo por celebrar el estupido halloween, es lo peor del año, mas que las compras, la hipocrecia y lo retorcido de Diciembre, mas que la falsedad de la cuaresma, ahi estan que no creen en Jesus pero se embriagan hasta parecer ficha de botella (en el suelo) en Navidad o dejar de fumar o tomar por 40 dias pero se recuperan el quintuple en las vacaciones de semana santa ja-ja

Que tiene de feliz? porque el enseñarles o inculcarles a los niños que los monstruos, las brujas, los duendes, el diablo son felices y divertidos?, que fregados tienen de divertidos? que fregados tienen de bonitos, de felices? la maldad es la causa de todos nuestros problemas, que fregados es eso de feliz dia de brujas?! es horrible! porque celebrar al creador de todos nuestros males?, feliz el diablo? pues claro que esta feliz! como "demonios" no?! su trabajo esta saliendo perfecto!, creo que ese dia debe de ser de los mas tristes para Dios, aun y que a los niños los vistan de abejitas o calabacitas ay porfavor, a final de cuentas es el mismo proposito y principio a celebrar, digo porque desensibilizar a los pequeños de la maldad de todo esto? que luego van creciendo y te faltan al respeto, no quieren hacer sus tareas y les importa un comino si los regañas, que despues empiezan a fumar y tomar, mas delante las drogas, robar, mentir, matar... hey ver sangre es cosa normal de todos los dias si se lo enseñamos a nuestros niños, o si les enseñamos que todo esto va en contra del amor? de los mandamientos de Dios, de sus enseñanzas? aun aquellos que no tienen a Dios en sus vidas, les gusta vivir con tantas cosas que les perjudican?

En fin, que lastima que vemos como esta este mundo y aun asi queremos que nuestros hijos sean peores que nosotros, que sientan menos y se lastimen mas,... yo no

En fin, piensenle tantito, esta en nosotros el futuro, no en nuestros niños
Que tengan bonito Jueves
Dios los bendiga

Feliz cumpleaños Chovi, te quiero mucho