viernes, 17 de agosto de 2007

Flojera

Hola

Cuando? no? mis Papas vinieron de MTY ayer en la mañana pero llegaron hasta hoy a las 2:30 de la madrugada, hicieron como 7 horroras (esas ya me cae no son horas, son horroras!) en la mendiga pasada en Laredo, nombre que barbaros pero pues habian como 20 autobuses adelante en la fila, no se porque no ponen mas gente a jalar en estos dias si es cuando mas gente regresa de Mexico pues los niños entran a la escuela el Lunes y pues ademas este fin es de sin taxas, entonces pues viene toda la prole de alla, ay mis Papas siempre escojen los "mejores" dias para venir para aca, en fin llegaron bien gracias a Dios pero pues yo ando desvelada porque a esa hora desperte a David para que fuera por ellos y no me podia volver a dormir, luego llegaron y en esta casa TODO se oye del piso se arriba, entonces pues la Titi se empezo a mover porque oia los pasos, aunque mi Mama sabe que se oye todo para aca abajo en los cuartos pues bueno es imposible flotar, en fin nos dormimos y despertamos a la misma hora en la mañana

Estos huercos, bueno mas Caleb agarran trote nomas viendo a los Guelos, la Devin es mas reservada y no se deja agarrar tan facil, yo digo que es medio sangroncilla jaja, bueno almorzamos y se fueron de compras pues mi Papa necesita unas cosas para su trabajo, el se retacha el Domingo si Dios quiere para ir a trabajar el Lunes despues de 3 semanas de vacaciones

Ayer llovio pero hoy ya esta el caloron otra vez aunque oi que vienen lluvias otra vez en la semana por el huracan que ya ni se si es el mismo que ya inhundo Houston y algo de San Antonio (mis Papas pasaron ahi por la casa y que estaba bien fiuuu) o es otro que viene por el Caribe, en serio cada que vienen mis Papas o mi Mama sola llueve, en serio si quieren que llueve en su rancho nomas invitenlos ja, bueno espero y Dios quiera no se nos aguiten las vacas en Florida el Dia del Trabajo (primeros de Sept.) pues que segun esta temporada de huracanes va a ser de las peores

Antes de que naciera Caleb fuimos a Cozumel, segun ibamos a conseguir las licencias de buceo a un curso pero se nos aguito por completo el viaje con un huracan que estaba como a 100 kms de ahi, solo el dia que llegamos pudimos "snorkolear" algo asi como solo nadar con visores y pudimos ver algo de peces y mantarrallas pero al siguiente dia ya se agito el mar bien feo y no se veia nada asi que se cancelo el curso porsupuesto y pues no pudimos ir a conocer el coral, a eso ibamos a Cozumel que es de los mejores lugares para bucear chihuahua, pues nada, ya nunca volvimos a pensar en eso pues llegaron los bebes, desde entonces no hemos ido a la playa mas que a Corpus pero solo de paso, mas bien hemos ido a lugares centrales con museos o zoologicos o jugueterias como la gigantesca Toys r'us o la famosilla FAO Shwarz
en Manhattan que salio en la pelicula de BIG con Tom Hanks

Asi que bueno ahora que los bebes estan un poquito mas grandes podemos ir modificando los lugares que podemos visitar porque me cae que NY fue mucha jugueteria hasta que nos deshicimos de mis cuñados y primitas jaja y lo bueno es que a Caleb y Devin les encanta ir a los parques a caminar y encontrar insectos, ver plantas, animales, agua etc. mmm se me antojo un hotdog en el Central Park jaja que simplona

Pues bueno a ver como nos va de agua, esperemos en Dios que no tanta porfavor, un saludo a mi hermano ociconcito que nos dejo esperandolos a que vinieran a vernos, sobres Chovi...

Que tengan buen finesito de semana y Dios los bendiga

No hay comentarios: