martes, 21 de agosto de 2007

Los presumidos

La gente presumida es por lo general la que mas carencias tiene, sobre todo humildad...

Algo que es realmente molesto son los presumidos, mi Mama siempre nos enseño de chiquillos a no presumir de nada, bueno que ni teniamos nada jaja asi que ni chanza de practicar la presumidera, no ya en serio lo poco o nada que tuvieramos pues siempre fue el consejo de no presumir nunca nada pues eso mas bien denota inferioridad de caracter y yo creo que es tambien un grito de desesperanza para tapar la verguenza de sus carencias (que realmente nunca he entendido porque la verguenza si no tiene nada de malo ser pobre), ya ven el dicho: dime de que presumes y te dire de que careces... tambien nos aconsejo mucho sobre no burlarnos de nadie y menos de la gente con capacidades, opiniones y/o costumbres diferentes

Muchos de los presumidos vienen con su cantidad incluida de capacidad para burlarse ja, pero bueno es logico, si no saben lo que significa humildad como van a tenerla para respetar a los demas, y bueno sin respeto tambien se facilita la capacidad de tranza, asi vemos como los presumidos son unos aprovechados, burlones y tranzeros de primera

Mi Papa casi siempre es presa facil de este especimen, muchas veces en parvada pues aparte son cobardes para hacerlo sin la compañia y aprobacion de otros

Una cosa es que mi Papa y yo no nos llevemos como moneditas de oro siempre, pero otra es verlo atacado por algun pinche perro/a de esos/esas, y siempre lo he dicho pero talvez me ha faltado decirlo en publico, asi que aqui dejo oficialmente dicho lo siguiente para que sobre aviso no haya engaño: que no hay otra cosa mas detestable que me prenda un cuete alla donde ya saben que el ver o saber de alguien que se burle de mi Papa en sus narices, como corrientemente se dice, que lo trate como un perro, que lo degrade, que lo chingue y lo pendejee,... para esos CABRONES y CABRONAS sepanse que yo me entero de TODO, que en el momento en que lo insulten no se ganan en mi a una enemiga, no, simplemente se ganan mi indiferencia indefinida y un no tan menos merecido VE Y CH!%&@$ A TU MADREEEEEEEE!

Asi que ya saben
Que tengan buen dia y Dios los bendiga

4 comentarios:

Yo dijo...

Hola!!!
Aqui paso por primer vez...
Ohhhh...ya me diste miedo jajaja, no es cierto, yo creo que a cualquiera le molesta que ofendan a papá, creo que estaría así o peor que tu...a mí papa nadie lo ofende!!!
Oye me gusta tu blog!!
Pasa por el mio si puedes y recuerda ya tenes una lectorita jajaja...
Saludos.

Yo dijo...

Hola!!!
Te puedo agregar a mis links?
Saludos y buen fin se semana....

Yo dijo...

Que mal educada soy...
Gracias por la visita...

TEA CUP CLUB dijo...

Para mi los presumidos son gente artificial, materialista, que sufren de complejo de inferioridad y no tienen mas que esa caparazon encima que lo unico que hacen es aparentar.

Uno siempre debe de ser humilde, la humildad es la mejor bandera que el ser humano puede portar, tengas o no tengas nada.

Veronica