miércoles, 1 de agosto de 2007

Lejos de todo

Hola

A veces me siento lejos de todo, cuando nada me falta

Pues si, me molesta bastante que no podemos ir a MTY a la boda de mi prima el Sabado, estamos a 12 horas de camino por carretera y con 2 chiquillos pues tendriamos que dividir el camino en 2 asi que serian 4 dias de manejo ida y vuelta y pues para estar solo 2 dias, serian mucho dias desperdiciados de vacaciones de David para tan poquito, en avion pues esta de pen$arle pues para que los huercos vayan medios quietos necesitan ir en sus asientos asi que son 4 boletito$ pero bueno eso seria lo de menos si realmente tuvieramos alguien que cuidara a los huercos para no llevarlos a la boda

Cuando fuimos a la boda de un primo hace unos años llevamos a Caleb bebe pues porque igual quien lo cuidaba y pues si en la fiesta los parientes lo empezaron a cargar por la novedad pero pues llega un momento en que ya se lo rolaron y lo que quieren es bailar, comer etc. pasarsela bien y pues es cuando se empieza a poner bueno el asunto y el bebe se pone necio porque ya lo apestosito de cigarro, el ruido y todo eso pues habia que decir buenas noches y retacharnos, nombre que horror, en serio yo no se porque la gente lleva niños a las bodas, no se puede disfrutar nada nada, asi que bueno me quedare con mi molestia por el fin de semana, ya una tia se habia ofrecido a cuidarlos pero Devin tiene mamitis ahorita y no me deja ni a sol ni a sombra nombre pobrecita luego para que se la pase llorando en casa ajena, yo no podria estar agusto

Y pues bueno tampoco iremos al quince de mi otra prima pero pues ese no me cala tanto, digo es un cumpleaños no es tanto como una boda, bueno ni musica en vivo van a tener ja! que feita me vi pero bueno despues de haber hecho mi maestria en los Rodeos de MTY y que ahora ni a la esquina pues si va a ser tanto show para ir tan lejos pues que valga la pena que me saquen a bailar no?

Pues bueno, a los novios les deseo que les vaya muy bien en su matrimonio, ya saben para que jale, hay que doblar las manos 50% y 50% pues si nomas las dobla uno las del otro se le tuercen =P Dios los bendiga y sean muy felices!

Dios los bendiga y tengan buena tarde

No hay comentarios: