sábado, 4 de agosto de 2007

No lo puedo negar...

... estoy triste,... siempre me pregunto si valdra la pena perderme siempre todas las reuniones familiares por vivir lejos con MI PROPIA familia? pues quiensabe, no se puede tener todo en la vida...

Bueno de lo triste que me siento hasta me puse amarilla... =P jajajaja



Pueden ir aqui para convertirse en un Simpson

Hoy le hable a mi prima aunque sabia que no la iba a encontrar, de seguro ya andaba en el salon poniendose guapa para su boda y hable con mi primo Ricky, estaba dormido y todo modorro, a las 3 de la tarde?!!!!! jaja no no es cierto, iban a ser las 11am y no me reconocia, le dije que era su ex-novia de la secu y me contesto -como crees?!- jaja o yo tendre la voz bien fea para que no se pareciera a su ex de la secu o de plano no tenia novia en la secu por eso me dijo como crees jaja, en fin platicamos un ratito y fue agradable oirlo por el telefono, nadie mas estaba, pero bueno era dificil en este dia donde todo mundo anda como loco, pero el Ric se oia muy calmado, en fin primo fue bueno que me contestaras

Como extraño estar en San Antonio, deberas es horrible estar tan lejos de MTY
Que tengan buen dia, Dios los bendiga

No hay comentarios: